Quiénes somos

En el centro de Alicante

Dos locales. Dos generaciones. La misma esencia. El éxito y la reputación del Restaurante llevó a la familia a plantearse abrir un nuevo local en el centro de Alicante.

taverna-raco-pla-seccion21Más enfocado a comidas de tapeo y reuniones informales. La Taverna del Racó del Pla, se convirtió muy pronto en uno de los locales de referencia en el centro de Alicante, para los que gustan del buen comer y del tapeo de calidad.

En la imagen José Juan Gómez, gerente de La Taverna del Racó del Pla con las mismas bases y la educación que recibió de su familia.

Tapas y cocina mediterránea

La gastronomía de La Taverna del Racó del Pla bebe de los orígenes del Restaurante y tiene, como éste, una amplia carta de recetas tradicionales y mediterráneas, pero también un toque innovador. El resultado son unos platos hechos para aquellos que gustan del buen comer.

En nuestra carta predominan platos muy reconocidos como el Saquito Manzanares, en honor a nuestro amigo y cliente de la casa Jose Mari (Manzanares), las Milhojas de Queso Fresco y Foie, los Sesos Rebozados, las Fabes con Almejas y en especial Nuestros Arroces (Arroz con Pata de Ternera, Arroz con Lagarto de Cerdo Ibérico) y Pescados del Mediterráneo. Nuestra relación calidad precio es muy bien valorada por nuestros clientes, que destacan la calidad de las materias primas, el encanto del restaurante y el buen hacer del personal.

Un proyecto familiar

DSC_0317La familia Gómez ha conseguido hacer tanto del Restaurante como de La Taverna del Racó del Pla dos de los locales más reputados de Alicante. Lugares donde encontrarse a gusto gracias a una decoración cálida y tradicional repleta de recuerdos y de retratos de una vida.

Situada muy cerca del Teatro Principal de Alicante, La Taverna del Racó del Pla es un sitio de referencia para que los actores y los equipos de producción de las obras que visitan nuestra ciudad tienen y disfruten tras una representación.

Visite también nuestro Restaurante  Ir Restaurante